Diario 1: ¿Qué espero del teatro?
Viernes, 5 de Junio de 2020
Al iniciar la clase hicimos ejercicios de respiración para relajarnos y no dañar nuestras cuerdas vocales. También realizamos una marcha en el mismo sitio, es decir no tuvimos que desplazarnos otros lugares. Esto con la finalidad de preparar nuestro organismo para un mejor rendimiento y aprender a respirar de manera correcta durante la actuación y en otras situaciones.
Después vimos un vídeo de motivación llamado "Es posible" hecho por Michael Ronda. El profesor nos dijo que comparemos lo visto en el vídeo con el teatro, de lo cual anote lo siguiente: vocalización, tono de voz, expresión corporal, y actitud. El vídeo tiene muchos mensajes pero el que más me gusto y siento que es el más importante es "Tu puedes realizar cualquier cosa que te propongas".

¿Qué espero del teatro?
Teatro siempre ha sido una de mis materias favoritas porque realizamos actividades distintas a las otras materias, hay veces en las que tenemos clases a base de solo ejercicios y considero que es relajante porque ciertas ocasiones tengo una semana agotadora o el pensar que tengo muchas tareas por hacer, me calma un poco. Este año espero que en la disciplina de teatro hagamos actividades dinámicas y que aprendamos a representar un personaje con una actitud completamente distinta a la nuestra, a base del control de emociones.
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=K_Xtje9Fh4w
Comentarios
Publicar un comentario