Diario 5: El teatro medieval
Viernes, 3 de julio de 2020
El tema de esta clase fue el teatro medieval. Aprendí sobre el origen del teatro, sus personajes, elementos, géneros, estructura y sus objetivos, los cuales eran los siguientes: exponer temas cristianos y pasajes bíblicos, motivar a las personas a ir a misa, y eliminar los parámetros teatrales del teatro griego y romano.
¿El teatro medieval era bueno o malo?
Para mi el teatro medieval tiene su lado positivo y negativo. Mi punto de vista positivo, es que el teatro medieval te daba a conocer más acerca de Dios y te motivaba a que sigas el camino de lo religioso. Sin embargo, era como una obligación, si tu no querías ser católico, te burlabas de esta religión o de alguien perteneciente a esta te mataban, aspecto que es injusto porque cobraban vidas de personas inocentes.

Comentarios
Publicar un comentario