Diario 5

 Viernes, 11 de septiembre de 2020


¿Qué aspectos debo fortalecer de mi actuación y cuáles debo mejorar?

El día de hoy el profesor a compartido los videos borradores del monólogo. En mi caso debo fortalecer la vocalización, ya que mi personaje tiene un carácter de enojo y al actuar con este sentimiento se me cruzan las palabras, se me juntan y simplemente no se llega a entender lo que dije. El aspecto que yo considero debo mejorar es aprenderme el monólogo, me se ciertas partes de este pero me olvido y en mi actuación suele quedar unos de segundos de silencio, entonces debo procurar evitar que me suceda esto en próximas ocasiones. 

















Comentarios